Gofio y Cabra

gofioycabra

El proyecto Gofio y Cabra surge por tres motivos bien diferenciados:

El primero de ellos es la afición por la ilustración y la animación. Después de un proceso de evolución y estudio, en la búsqueda de la mínima expresión necesaria para representar un personaje con todas sus expresiones y en todas sus facetas.

El segundo pilar de nuestro trabajo es Canarias y su cultura. Qué decir de las Islas Canarias, se nos llena la boca hablando de ellas. Es difícil pensar en una palabra para definirlas, pero una que nos puede ayudar a entenderlas es “variedad”, variedad en islas, especies, paisajes, climas, gentes, habla… son el resultado del mestizaje entre África, América y Europa. Tienen una gran historia y una gran cultura, que no nos gustaría perder. Para contribuir en esta causa, Gofio y Cabra pretenden crear afinidad tanto con los niños, por su sencillez y buen humor, como con los adultos, a través de su personalidad y picardía.

Hoy cada vez más, es necesaria la creación de organismos u organizaciones que respondan ante nosotros para perpetuar esta identidad, por ello nos queremos sumar a la causa, para que la utilización de nuestras palabras, expresiones y costumbres canarias que tanto nos enorgullecen, sean un hoy, un mañana y no un ayer.

El tercer motivo y no menos importante es el humor, la diversión y el entretenimiento. Ante todo nos gustaría llevar a cabo nuestro proyecto de forma amena, divertida y haciendo participar, en la medida de lo posible, a todo aquel que sea atraído por nuestra propuesta.

Con estos tres ingredientes queremos hacer nuestro potaje, e invitarles a todos a compartirlo con nosotros y pasar un rato agradable en compañía.

Un cordial saludo

Gofio y Cabra

http://www.gofioycabra.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.