El zurrónFuera de tiempoLo que las piedras cuentan

Lo que las piedras cuentan y Canarízame comienzan lo que pretende ser un gran concentrador de blog sobre Canarias.

El blog creado por Melchor Padilla, Lo que las piedras cuentan, y Canarízame, creado por Alejandro Carracedo, se conectan en el día de hoy y desde este momento se podrán leer  también las entradas publicadas en LQLPC en Canarízame.

Con esta iniciativa se pretende poco a poco concentrar la información disgregada por la red de manera que cualquier persona que aterrice en uno de nuestros blogs encuentre la mayor cantidad de información sobre la historia de Canarias posible, sin tener que volverse loco buscando por la red.

A la imagen y semejanza de los antiguos anillos web, se pretende encaminar al visitante de manera que pueda conseguir toda la información posible desde una sola página. Consiguiendo la mayor difusión de las historias y hechos contados, principal objetivo de nuestros blogs, rescatar del olvido las cosas que nunca nos contaron, ofrecer un homenaje a todos los abuelos y sus historias, a nuestro bagaje cultural, a nuestro pedazo de gloria que nadie se ha dedicado a enseñarnos.

Gracias a Melchor porque mi idea ya estaba en su mente cuando hablamos,  y solo hemos tenido que plasmarla.

P.D.: Disculpen que de momento las entradas aparezcan un poco descolocadas, se corregiran, estamos trabajando para realizar el mismo proceso en dirección contraria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.